Tengo curiosidad por saber si el nivel de satisfacción con el look Jube es realmente alto, jajaja.

Seguí una dieta estricta durante dos meses, y aunque mi cuerpo adelgazó, perdí todo el peso de mi cara y ahora parezco un esqueleto ㅠㅠ Mis mejillas y pliegues nasolabiales están muy hundidos, y todos a mi alrededor no paran de comentar lo cansada que me veo, lo cual duele mucho. He oído que se supone que esto repone mi colágeno de forma natural... Jubelook Me interesa mucho, pero si me lo inyectan en una cara con mejillas muy hundidas como la mía, ¿las rellenará de forma natural? Me dan mucho miedo los posibles efectos secundarios, como la sensación de tener un cuerpo extraño o la aparición de nódulos, así que todavía no me decido sobre el procedimiento ㅠㅠ. Además, he oído que el dolor es tremendo si te lo inyectan manualmente; me pregunto si incluso una miedosa como yo podrá soportarlo, jaja. Quiero que rellene el volumen de forma natural y completa. Jubelook Quienes lo hayan probado, ¡compartan sus opiniones! Dejen de oír que parezco cansada. Jubelook Tengo muchas ganas de que me golpeen y recuperar mi rostro joven y radiante.

0
0
comentario 1
  • 신비로운딸기M1767339913744
    후기보면 만족도가 높고 효과도 좋은것 같더라구요 ㅎㅎ