전 처음엔 딱 달라진 게 느껴졌는데 계속 하니까 내성이 생겼는지 별 차이가 없어요. 하지만 주름 미간 보톡스는 맞고 안맞고가 다르니 꼭 맞아요ㅠㅠ
Tengo curiosidad por saber cuál es el nivel de satisfacción con el Botox.
El cumpleaños de mi novio se acerca, así que he reservado en un buen restaurante omakase y estoy preparando una pequeña fiesta sorpresa.
Como es un día especial, quiero tomarme algunas fotos en Life 4-Cut y capturar muchas imágenes bonitas, pero últimamente, cada vez que me tomo selfies, mi mandíbula se ve un poco ancha y plana, lo cual realmente me molesta.
Quizás sea porque siempre tengo en la boca bocadillos masticables como gelatina o calamares, pero creo que los músculos de mi mandíbula están bastante desarrollados.
Aunque sigo una dieta estricta, la estructura ósea y los músculos de mi rostro no parecen adelgazarse fácilmente, así que estoy buscando opiniones para ver si puedo aprovechar esta oportunidad para probar un procedimiento cosmético. Mis amigas hablan maravillas del bótox, diciendo que es la opción más económica para definir el rostro. Afirman que, para alguien como yo, con músculos maseteros bien desarrollados, una sola sesión proporciona un efecto de línea V muy marcado. Para quienes se lo han hecho, ¿realmente se nota una mayor delgadez en el rostro?
Como es la primera vez que me ponen una inyección en una clínica dermatológica, me da un poco de miedo que duela demasiado. Sin embargo, he oído que solo con definir el contorno de la mandíbula se puede cambiar mucho la apariencia, así que voy a arriesgarme y probar. Si alguien se ha inyectado bótox en la mandíbula en Maypure, por favor, comparta su experiencia. Tengo muchas preguntas, como si masticar resulta incómodo justo después del procedimiento y cuánto duran los moretones o la hinchazón.
Lo más importante es el resultado, por supuesto. Les agradecería mucho que compartieran sus experiencias reales y me contaran si quedaron tan satisfechas como esperaban. ¡Quiero sorprender a mi novio con un rostro más delgado y bonito antes de su cumpleaños! Les agradecería enormemente a quienes sepan mucho sobre el bótox de mandíbula que dejen muchos comentarios.