Comparto mi opinión y las precauciones a tener en cuenta con el tratamiento potenciador de la piel para el melasma de los pómulos.

Yo era de las que no podía salir sin corrector por las manchas oscuras en los pómulos. Sentía que el tratamiento láser por sí solo tenía sus limitaciones, así que esta vez empecé a usar un potenciador de la piel para manchas oscuras, y mi cutis se ha aclarado notablemente.

Quizás debido a que el potenciador de la piel para el melasma contiene ingredientes que inhiben directamente la producción de melanina, las manchas parecen desvanecerse mucho más rápido. Una característica clave es su facilidad de uso; siempre que se aplique protector solar correctamente al salir después del tratamiento, no se presentan efectos secundarios significativos.

Estoy muy satisfecha con Maypure porque el potenciador de la piel para el melasma tiene un precio razonable, así que no me supone una carga hacerme tratamientos con regularidad. Si tienes problemas de pigmentación severos como yo, sin duda deberías probar el láser y el potenciador juntos; ¡es una auténtica revolución!

0
0
comentario 2
  • 신비로운딸기M1767339913744
    레이저만 받았는데 부스터도 같이 받는게 좋겠네요 ~!
  • 창의적인비둘기Q1762231444721
    저도 스킨부스터 받고있는데 피부결이랑 광이 유지가 잘되어서 매우만족하는 시술입니다.아프지도 않고 최고입니다!