저도 피코토닝 고민 중인데 보통 1~2주 간격으로 꾸준히 받아야 효과 본다더라구요! 통증도 마취 없이 괜찮은 수준이라 해서 솔깃해요ㅎㅎ 일단 몇 번 받아보고 결정하려구요
Por favor, facilite información sobre el ciclo de tratamiento y el coste medio de Pico Toning.
Parece que las manchas y el melasma de mi rostro se están oscureciendo, así que estoy considerando contratar un tratamiento de Pico Toning. Tengo muchas expectativas porque he oído que Pico Toning elimina los pigmentos con mayor precisión que el láser de tonificación convencional, pero me pregunto cuál es el esquema de tratamiento más efectivo. ¿Es mejor recibir tratamientos semanalmente o cada dos semanas para permitir la regeneración de la piel?
Además, dado que el costo del tratamiento Pico Toning varía bastante entre clínicas, me gustaría saber el precio aproximado del mercado. ¿Sería más económico pagar unas 10 sesiones de una sola vez, o sería mejor probar una sola antes de decidirme? También me preocupa el nivel de dolor durante el procedimiento; me pregunto si es tolerable incluso sin anestesia. Como estoy considerando seriamente el tratamiento Pico Toning debido a mis problemas de pigmentación, les agradecería mucho a quienes tengan experiencia que compartan sus opiniones y consejos.