저도 기미 때문에 고민 많아서 알아봤는데, 스킨부스터는 피부결·톤 개선엔 좋지만 기미 자체는 토닝이 더 직접적이라더라고요! 둘 병행하면 더 효과 좋다길래 저도 고민 중이에요ㅎㅎ 꾸준히 해야 효과 보인대요!
💡 Melasma, dejemos de estar juntos ahora~ ㅠㅠ ¡Me gustaría preguntar sobre un tratamiento potenciador de la piel contra el melasma~!
Hola jaja
Me pongo en contacto con usted para una consulta porque el melasma sigue apareciendo cada vez más a diario.
Al principio, cuando vi las señales, no estaba tan preocupado, pero
A medida que las pecas, que se extendían gradualmente, comenzaron a notarse, incluso cuando me aplicaba maquillaje.
Lejos de verse limpia, mi piel en realidad se veía un poco más desordenada.
En lugar de un simple cuidado blanqueador, mejora el entorno interno de la piel para aliviar el melasma.
Me interesa porque las reseñas sobre el tratamiento revitalizante para la piel que puede ser útil parecen buenas.
Quiero un tratamiento eficaz para el melasma. ¿Sería un tratamiento potenciador de la piel para el melasma la mejor opción?
Ciclo y duración del tratamiento, nivel de dolor y si existe alguna interferencia con la vida diaria después del procedimiento.
Tengo mucha curiosidad por el proceso en general, jaja.
Dado que se trata de un procedimiento relacionado con pecas e imperfecciones, quiero hacérmelo solo una vez.
No creo que vaya a notar una mejora significativa en mi satisfacción. Le agradecería que me informara sobre el número mínimo de sesiones recomendadas, así como sobre el precio y el coste.
Quiero mejorar el estado general de mi piel y, al mismo tiempo, controlar mi melasma, pero si hago esto...
Debería hacerme un tratamiento potenciador de la piel contra el melasma en lugar de un procedimiento como el tonificación, ¿verdad?