다들 피부 미인되기 화이팅!!
Pico Toning es la forma infalible de mejorar el tono apagado de la piel.
Hola a todos, jaja. Quizás sea porque los rayos UV se han vuelto más fuertes últimamente, pero me han salido melasma y pequeñas manchas en los pómulos. Como planificadora de TI, estaba muy deprimida porque mi tono de piel parecía apagarse cada vez que me estresaba. Ni siquiera aplicarme ampollas de vitaminas parecía funcionar, así que finalmente me apunté al famoso tratamiento Pico Toning y tuve mi primera sesión hace unos días. ¡Fue una sensación muy refrescante!
Sinceramente, no esperaba lograr una piel tan espectacular y suave como la porcelana en una sola sesión, pero después del tratamiento Pico Toning, definitivamente noto que mi tono de piel se ha aclarado y mi tez se ha iluminado. También siento que las pequeñas imperfecciones que solía cubrir con corrector cada vez que me maquillaba se han desvanecido sutilmente, jaja. En la clínica me dijeron que la constancia es clave para el Pico Toning, así que planeo ir puntualmente cada una o dos semanas, según lo programado.
El escozor durante el procedimiento fue tolerable y el enrojecimiento desapareció rápidamente después, así que creo que es perfecto para que las personas ocupadas que trabajan en oficinas se hagan el tratamiento Pico Toning durante su hora de almuerzo. Si, como yo, suspiras cada vez que te miras al espejo por un tono de piel apagado o pequeñas imperfecciones, ¡no dudes en probar el Pico Toning! Al igual que con las inversiones a largo plazo, no tengo ninguna duda de que si te haces el Pico Toning con regularidad, con el tiempo tendrás una piel clara y radiante. ¡Convirtámonos todas en bellezas de piel!