저도 여드름 흉터가 고민이라 궁금해요~!
¡Tengo curiosidad por leer reseñas sobre tratamientos para las cicatrices del acné!
Tengo una cicatriz de acné bastante grande en la mejilla. Últimamente, he estado considerando seriamente un tratamiento para las cicatrices del acné, y hago esta pregunta porque creo que las opiniones de personas que se han sometido a estos procedimientos serían muy útiles. He oído que existen varios tipos de tratamientos para las cicatrices del acné, como Fraxel, láser y peelings químicos, pero al leer las opiniones sobre cada uno, la efectividad y la satisfacción varían bastante. Supongo que es inevitable que varíe de persona a persona. En particular, según las opiniones sobre tratamientos para las cicatrices del acné, me preocupa que el dolor, el tiempo de recuperación y el grado de irritación de la piel parezcan diferir entre las personas. Mi piel es extremadamente sensible y fina. Me gustaría saber si necesito varios tratamientos para ver resultados y cuánto duran los efectos secundarios, el enrojecimiento y la hiperpigmentación mencionados en las opiniones. ¿Hay alguien entre quienes se han sometido a un tratamiento para las cicatrices del acné que tenga la piel muy sensible? Les agradecería que compartieran sus experiencias y me recomendaran algún procedimiento o algo que deba evitar.