¡Tengo curiosidad por saber el precio del tratamiento para las cicatrices del acné!
Hola~ Soy una oficinista que está estresada porque tengo cicatrices de acné por toda la cara debido a un brote severo que tuve en el pasado...
Esto es realmente... incluso cuando lo cubro con maquillaje, la irregularidad sigue siendo visible, así que he decidido armarme de valor y someterme a un tratamiento profesional para las cicatrices del acné. Actualmente estoy buscando una clínica. Como hay tantos tipos de láser, es muy difícil elegir el adecuado para mí.
Sin embargo, el costo del tratamiento para las cicatrices del acné varía más de lo que esperaba entre clínicas, así que no estoy segura de cuál es un precio razonable. En general, ¿cuál es un rango de precios razonable para el tratamiento completo? Me preocupa que si es demasiado barato, no hagan un buen trabajo, pero si es demasiado caro, me parece una carga económica. Agradecería que quienes tengan experiencia compartieran información al respecto.