¿Es eficaz el tratamiento Potenza para las cicatrices del acné?

Hola. Dado que Potenza es tan popular actualmente para tratar poros y cicatrices, me gustaría hacer algunas preguntas sobre el procedimiento. Estoy considerando este tratamiento para mejorar la apariencia de mis poros y la textura de mi piel, así como para reducir las líneas de expresión, y me gustaría saber en detalle cómo funciona Potenza. En particular, me interesa saber el nivel de dolor durante el procedimiento, el método de anestesia y el tiempo de recuperación antes de poder retomar mis actividades diarias. Además, me gustaría saber si noto los efectos después de una sola sesión o si existe un número específico de sesiones y una frecuencia de tratamiento recomendada.

Además, mi piel es algo sensible, por lo que me gustaría saber la probabilidad de efectos secundarios o problemas cutáneos con Potenza, así como las precauciones que debo tomar durante el tratamiento. Por último, agradecería que me proporcionaran un precio aproximado y me explicaran el procedimiento para la consulta y la reserva de citas. También me gustaría saber qué sucursal en Seúl ofrece este servicio. Gracias por su respuesta.

0
0
comentario 1
  • imagen de perfil
    maypure
    안녕하세요 고객님! 포텐자 시술은 현재 남양주 평내호평점에서만 단독으로 진행하고 있고 그 외 지점에서는 진행하지 않습니다. 관련하여 호평점 방문 가능하시다면, 해당 지점으로 관련 시술 문의 및 내원 상담 받아보시기 권유드립니다. 감사합니다.