자국 진해지기 전에 예방차원에서 받는게 좋은거 같아요~!
Decidí ponerme bótox por las arrugas que tengo entre las cejas.
Quizás debido a mi mala costumbre de fruncir el ceño intensamente cuando me concentro, las arrugas superficiales entre mis cejas parecían haberse acentuado al mirarme en el espejo. Tras mucho pensarlo, decidí ponerme bótox. Pensé que lo mejor sería prevenirlo relajando mis músculos antes de que se profundicen y dejen cicatrices permanentes.
Me sentí tranquila a pesar de ser mi primer procedimiento, ya que Maypure me aseguró que me mostrarían con detalle cómo abrir el producto original. Tengo curiosidad por saber si mi expresión facial se verá extraña debido a la rigidez posterior al procedimiento, y cuántos días después del tratamiento comenzarán a notarse los efectos.
Gracias al económico Botox de Maypure, estoy deseando eliminar por completo mis arrugas de expresión y conseguir una frente lisa. Como dicen que el procedimiento es muy rápido, de apenas 5 minutos, pienso pasarme por allí de camino a casa después del trabajo para hacérmelo. Espero seguir las precauciones al pie de la letra para que el resultado sea perfecto y sin efectos secundarios.