¿Para quién se recomienda Potenza? ¿Funcionará incluso en pieles como la mía?
Últimamente, noto que mis poros se están dilatando... Incluso cuando intento cubrirlos con maquillaje, este se acumula y parece que los hace resaltar aún más, así que estoy muy estresada por ello. Lo busqué en internet y... Potencia Me interesa porque he oído que es muy bueno para reducir los poros y mejorar la textura de la piel, pero no estoy segura de para qué tipo de piel es exactamente. Potencia No estoy seguro de si esto es algo que debería recomendar.
¿Este tratamiento es adecuado para cualquier persona con problemas generales de poros? ¿O es un procedimiento más apropiado para personas con cicatrices de acné o con la piel muy poco elástica? Mi piel es algo fina y sensible, así que me preocupa que pueda irritarla y provocar un brote.
de hecho Potencia ¿Qué tipos de piel entre quienes recibieron el tratamiento quedaron más satisfechos y qué suelen decir los directores? Potencia También me gustaría saber si se recomienda este tratamiento para algún tipo de persona en particular. Estoy siendo cautelosa porque me preocupa malgastar dinero siguiendo ciegamente las recomendaciones de los demás. Les agradecería mucho que me informaran cuántos días dura el enrojecimiento después del procedimiento. ¡Espero sus comentarios!