Por favor, recomiéndenme algunos métodos de exfoliación y tratamiento de puntos negros para piel grasa.

Como tengo la piel grasa por naturaleza, si descuido mi cuidado aunque sea un poco, el sebo se acumula rápidamente y las células muertas de la piel se hacen visibles, así que me preocupa porque mi cara se ve desordenada cada vez que me miro al espejo.

Quiero eliminar por completo incluso las impurezas más incrustadas en mis poros mediante una exfoliación profesional en Maypure. ¿Sería Aqua Peel el tratamiento más eficaz para mi tipo de piel?

Me pregunto si mi piel se resecará o se volverá sensible temporalmente después del procedimiento, y si recibir cuidados regulares ayudará definitivamente a eliminar los puntos negros.

Me da miedo que hacerme peelings en casa pueda acabar dañando la barrera protectora de mi piel, pero la exfoliación profesional debe ser diferente, ¿verdad?

Quiero recibir un tratamiento revitalizante en Maypure y lograr una textura de piel suave que permita que el maquillaje se aplique correctamente.

También agradecería que me indicaran qué crema hidratante es la mejor para aplicar después del procedimiento. ¡Quiero aprovechar esta oportunidad para limpiar bien mi piel!

0
0
comentario 0