저도 궁금해요 저도 여드름 흉터가 많이 깊거든요
¿Cuál es el ciclo de tratamiento para el acné?
Estoy considerando someterme a tratamientos dermatológicos regulares para el acné, pero pregunto porque no sé cómo programar las sesiones. He oído que los tratamientos para el acné no son un procedimiento único, sino que son más efectivos cuando se reciben repetidamente a intervalos regulares; sin embargo, también me preocupa que programar los tratamientos con demasiada frecuencia pueda irritar mi piel.
Por otro lado, me preocupa que si el intervalo entre tratamientos es demasiado largo, los efectos disminuyan o reaparezcan los brotes. Me gustaría saber cuál es el ciclo de tratamiento óptimo. En particular, me interesa saber si el ciclo varía según el tipo de terapia, como la extracción, el láser o la medicación.
Me interesa saber si un cuidado constante tras un ciclo de tratamiento adecuado puede reducir las recaídas, y también me gustaría saber qué tan efectivo fue para quienes mantuvieron un tratamiento regular. Quiero empezar con el ciclo de tratamiento correcto, ¡así que agradecería los consejos de quienes tengan experiencia!