흉터는 아무래도 홈케어로는 힘들고 레이저가 좋을거 같더라구요
¿Hay alguien con experiencia en tratamientos para las cicatrices del acné?
He tenido acné severo desde mis años escolares, así que solía reventarme los granos con frecuencia, lo que me dejó muchas cicatrices.
Tengo curiosidad por los tratamientos para las cicatrices del acné. Nunca he ido al dermatólogo, así que estoy un poco asustada.
He oído que esto no es algo que se pueda solucionar a corto plazo y que requiere una perspectiva a largo plazo. Para quienes se han sometido a tratamientos para las cicatrices del acné, me interesa saber el costo y la efectividad.
Además, me pregunto con qué frecuencia debería hacerme el tratamiento... Como una vez que se empieza, hay que seguir con los tratamientos para las cicatrices del acné, si los dejo por algún motivo, siento que estoy tirando el dinero. Siento que debo comprometerme de verdad con esto, pero me cuesta mucho tomar esta decisión.
Dado que la capacidad regenerativa de la piel disminuye con la edad, sería beneficioso recibir tratamiento de forma temprana. Si alguien puede compartir detalles sobre las ventajas y características, por favor, deje un comentario.