바쁜 직장 생활 중에 자기 관리까지 챙기시려니 정말 고생이 많으세요ㅠㅠ 피코토닝은 다른 레이저에 비해 시술 시간이 짧은 편이라 그나마 다행이랄까요? 시간이 제일 걸림돌이라는 말씀에 마음이 참 쓰이네요. 거북이님의 소중한 점심시간이 헛되지 않게 빠르고 편안하게 시술 잘 받고 오셨으면 좋겠어요! 힘내세요!
Me pregunto cuánto tiempo dura el procedimiento de Pico Toning.
Normalmente tengo algunas pecas e imperfecciones, así que estoy programando una consulta para someterme a un tratamiento de tonificación con Pico.
Soy una oficinista muy ocupada, por lo que me resulta difícil permanecer mucho tiempo en el hospital. ¿Cuánto suele durar el procedimiento de Pico Toning, incluyendo la anestesia?
Me gustaría saber si puedo hacer una escapada rápida durante mi hora de almuerzo.
También me pregunto si es posible maquillarse y retomar la vida cotidiana inmediatamente después de recibir el tratamiento Pico Toning.
También tengo mucha curiosidad por saber qué tan satisfactorio es el tratamiento Pico Toning y cuál es su efectividad. Asimismo, me interesa conocer el costo del procedimiento.
Quiero aclarar mi tono de piel, pero el tiempo es mi mayor obstáculo. Si alguien lo ha intentado, por favor, dígame cuánto tiempo lleva; ¡me sería de gran ayuda para planificar mi agenda!