역시 주름은 생기고 나서 펴는 것보다 생기기 전에 방어하는 게 돈 아끼는 길인 것 같아요...ㅋㅋ
Tengo curiosidad por saber a quién se recomiendan los tratamientos antienvejecimiento y cuáles son las características de dichos tratamientos.
Cada vez que me miro al espejo, suspiro por la pérdida de elasticidad y las líneas de expresión alrededor de mis ojos, así que estoy considerando tratamientos antiedad más serios. La variedad de opciones es tan amplia, desde procedimientos de lifting hasta revitalizadores de la piel, que no estoy segura de cuál es el adecuado para mí. ¿Es mejor empezar a cuidar mi piel de forma proactiva a principios de los 30, o se recomienda comenzar los tratamientos antiedad cuando ya noto los signos de la edad? Me interesa conocer las características únicas de los tratamientos antiedad que proporcionan elasticidad desde el interior, en lugar de solo tratar la superficie.
He oído que los tratamientos antiedad mínimamente dolorosos que rejuvenecen de forma natural están de moda. Para quienes se han sometido a estos tratamientos, ¿cuánto duran los resultados? También me gustaría saber si una sola sesión puede iluminar mi cutis o definir el contorno facial, o si son necesarios tratamientos regulares. Estoy desesperada por eliminar los signos de la edad, así que, por favor, compartan cualquier información que tengan sobre procedimientos antiedad con los que hayan quedado muy satisfechas. ¡Quiero recuperar una piel sana y elástica!