¿Cómo elegiste tu clínica de tratamiento para el acné?!!

He decidido hacerme un tratamiento para el acné, pero elegir una clínica es mucho más difícil de lo que pensaba. ㅠㅠㅠ En mis búsquedas, todas dicen ser buenas, y las fotos del antes y el después son tan buenas que me confunden aún más. Ni siquiera puedo distinguir entre un anuncio y una reseña real, jaja.

He oído que los tratamientos para el acné no se limitan a la extracción; incluyen diversas opciones como láser, inyecciones antiinflamatorias y terapia para cicatrices. Sin embargo, como cada clínica recomienda algo diferente, estoy aún más indecisa. Algunos lugares sugieren paquetes de tratamiento para el acné, mientras que otros recomiendan empezar solo con extracciones... No sé cuál es la mejor opción.

Los precios varían considerablemente. Me siento incómoda con los lugares demasiado baratos, mientras que me resulta molesto tener que ir con frecuencia a los lugares demasiado caros. Sobre todo porque los tratamientos para el acné no son algo que se solucione una sola vez y requieren cuidados posteriores adecuados, por lo que me vuelvo aún más cuidadosa al elegir una clínica.

También me interesa saber qué es absolutamente imprescindible comprobar durante una consulta. Quiero asegurarme de que la clínica evalúe correctamente mi estado de la piel y no me recomiende tratamientos caros para el acné sin más. ¡Compartan consejos de quienes hayan elegido una buena clínica para el tratamiento del acné y hayan quedado satisfechos!

0
0
comentario 0