¿Cuál es un precio razonable para un tratamiento con colágeno?
Antes me enorgullecía de practicar masajes gua sha con dedicación y de mantener una rutina de cuidado facial meticulosa en casa, utilizando dispositivos de belleza siempre que tenía un momento libre. Sin embargo, quizás porque he entrado en la veintena, o tal vez simplemente porque estoy cansada de todas las preocupaciones que tengo últimamente, siento que el cuidado en casa por sí solo no llena los vacíos profundos de mi piel. Así que, finalmente, estoy pensando en consultar a un dermatólogo para un tratamiento de colágeno. Hay muchísimos tipos disponibles, y los precios varían enormemente según la clínica, los ingredientes y el equipo utilizado. Si bien sé que lo caro no siempre significa lo mejor, ¿cuál creen que sería un precio promedio razonable para un tratamiento de colágeno que estarían dispuestas a pagar para ver una regeneración cutánea efectiva? ¡Por favor, compartan generosamente su experiencia sobre cómo elegir una clínica que no les estafen, que ofrezca precios justos y que combata eficazmente la sequedad interna, dándole a su rostro un aspecto terso y voluminoso!