💡 ¡Me gustaría recibir el tratamiento de exfoliación que más necesito ahora mismo!

Hola jaja
Mi piel es naturalmente muy seca~ (¡Tengo la cara y el cuerpo completamente secos! ㅠㅠ)

Con la llegada del calor, mi piel se siente seca o áspera, así que me di cuenta de que necesito un tratamiento exfoliante.

Como mi piel es seca, por mucho que intente crear una base sólida, en cuanto empiezo a aplicarme maquillaje...

Resulta emocionante al principio, pero luego se desmorona con el tiempo; es un desastre total.

Siento que necesito empezar con una exfoliación y luego reponer la hidratación desde dentro, pero nunca antes me he hecho un tratamiento como este.

Aunque simplemente me exfolio en casa una o dos veces por semana usando ese gel exfoliante...

Mi problema de piel no muestra ninguna mejoría, así que voy a someterme a un tratamiento de exfoliación completo en una clínica dermatológica.

Creo que necesito hacerme este tratamiento y cuidarme. ㅠㅠ ¿Notas alguna mejora en la textura de la piel después de un solo tratamiento de exfoliación?

O me pregunto si se requiere mantenimiento periódico, como un procedimiento jaja.

¡Tengo mucha curiosidad por saber el precio y la frecuencia de las sesiones individuales y los paquetes!

También me preocupa que la sequedad o la tirantez interna puedan empeorar después de la exfoliación.

¡Por favor, avísame si también se incluye el cuidado hidratante!

Siento que estaría menos estresada si mi piel no se descamara cuando me maquillo.

¡Por favor, recomiéndenme algunos tratamientos para la piel que sean realmente efectivos para la exfoliación!

(Por favor, avísame si hay algún paquete de cuidado de la piel disponible además de los procedimientos).

1
0
comentario 3
  • 창의적인비둘기Q1762231444721
    아쿠아필 같은것도 피지 제거에 좋더라고요
    저도 가끔 생각나면 한번씩 방문해서 진료 받기도 합니다!
  • 덜무룩
    저도 완전 같은 고민으로 각질 케어 받았는데 1번만으로도 
    피부결이 훨씬 매끈해져서 화장 들뜸이 확 줄었어요ㅎㅎ!!!
    건조한 피부는 주기적으로 관리해주니까 효과 유지도 더 잘 되더라고요
  • 자유로운
    저도 건조하면 화장이 너무 떠서 스트레스에요 ㅠㅠ