Resumamos las ventajas de la punta de diamante Potenza para las mejillas flácidas y el levantamiento de grasa profunda en las mejillas.
No quería que las líneas de expresión de mi rostro se fueran acentuando con la edad, así que buscaba un procedimiento de lifting indoloro. Potencia Recibí el tratamiento Diamond Tip directamente en Maypure. Creo que la mayor ventaja de este procedimiento es que es indoloro, ya que emite energía de alta frecuencia sin agujas. La directora fue muy meticulosa y centró el tratamiento en la flacidez de mis mejillas, que es mi zona de mayor preocupación, así que me sentí muy cómoda durante todo el procedimiento. Después del tratamiento Potenza, mi mandíbula se siente definitivamente más firme y levantada; ¡con estos beneficios, siento que debería seguir haciéndomelo regularmente!
Estoy muy satisfecha porque la textura de mi piel se ha vuelto mucho más suave y mi tez luce más luminosa en general. Con el paso del tiempo, siento cómo mi piel se reafirma desde el interior, incluso más que inmediatamente después del procedimiento, así que me siento feliz cada vez que me miro al espejo. Entre las diversas ventajas de este lifting, me gustó que no quedaran zonas irregulares ni hematomas, lo que me permitió retomar mi vida diaria de inmediato.
Si buscas un lifting indoloro, el Potenza Diamond Tip es realmente revolucionario, así que definitivamente debes probarlo. Maypure ofrece una excelente relación calidad-precio, por lo que planeo seguir recibiendo tratamientos aquí con regularidad. Muchísimas gracias por el procedimiento tan minucioso.