평생의 콤플렉스였다는 말씀에 마음이 찡하네요ㅠㅠ 앞머리 한 번도 못 까보셨다니 그동안 얼마나 신경 쓰이셨을까요. 큰맘 먹고 내신 용기 덕분에 입체적인 라인 얻으신 것 같아 제가 다 기뻐요! 붓기도 별로 없다니 다행이고요ㅎㅎ 이제 당당하게 이마 드러내고 예쁜 스타일링 마음껏 즐기시길 진심으로 응원할게요!
En realidad, existen más beneficios al usar rellenos para corregir una frente plana de lo que pensaba.
Desde que nací, mi frente ha sido tan plana y lisa que jamás me he recogido el pelo. Ha sido un complejo para mí toda la vida, pero hace unos días finalmente reuní el valor para ponerme rellenos en la frente.
Tenía demasiado miedo como para siquiera considerar la cirugía, pero reuní el valor necesario porque escuché que se realiza con una simple inyección. La mayor ventaja de los rellenos, según mi experiencia personal, es que el volumen se recupera instantáneamente de forma espectacular.
Cada vez que me miro al espejo, ¡mi rostro tridimensional me resulta tan extraño y fascinante! Estaba preocupada porque había oído que los rellenos pueden ceder o volverse irregulares con el tiempo, pero hasta ahora casi no tengo hinchazón y estoy sumamente satisfecha. ¡Se lo recomiendo ampliamente a cualquiera que lo esté considerando!