시술 직후 즉시 일상생활이 가능합니다
¿Qué tal son los efectos del tratamiento antienvejecimiento y cuál es su satisfacción general?
Con el paso de los años, noto que mi piel pierde elasticidad y la zona alrededor de la boca se me cae, así que estoy considerando seriamente tratamientos antiedad. La variedad de opciones es enorme, desde lifting facial hasta tratamientos de radiofrecuencia, y no sé cuál es la más adecuada para mí. Me gustaría saber si alguien ha notado un rejuvenecimiento natural, sin efectos artificiales, tras someterse a tratamientos antiedad. La verdad es que me cuesta decidirme porque me pregunto si la satisfacción justificará el coste.
Me gustaría saber si después de un solo tratamiento noto que mi cutis se ilumina o que mis contornos faciales se definen mejor, o si necesito cuidados regulares para que los efectos antiedad duren más. También me gustaría saber si la hinchazón o los hematomas son intensos después del procedimiento y si puedo retomar mi vida diaria de inmediato. Estoy desesperada por eliminar los signos de la edad, así que si conocen algún tratamiento antiedad con el que hayan quedado muy satisfechas, por favor, compartan la información. ¡Quiero recuperar la firmeza de mi piel con tratamientos antiedad!