주기적으로 해야 확실히 효과가 있는거 같아요 전 인모드 슈링크 자주 받는데 효과있어요
¿Alguien ha visto con certeza los efectos de un lifting de papada?
Hola. Con la edad, me siento muy estresada porque la piel debajo de mi barbilla parece estar más flácida que en cualquier otra parte. Me molesta cada vez que me miro al espejo, así que aprovecho esta oportunidad para... Lifting de papada Estoy pensando en hacerlo. De hecho, he oído hablar de programas como InMode o Shrink, pero no estoy seguro de cuál es exactamente. Lifting de papada No estoy seguro de si esto me vendrá bien.
Lo que más me intriga es, por supuesto Lifting de papada Los resultados reales que aparecen al recibir efecto Me gustaría saber cuántas sesiones suelen ser necesarias para notar cambios significativos y cuánto duran los resultados. Dado que hoy en día hay tantos anuncios en YouTube y blogs, me gustaría conocer la opinión de personas que hayan recibido el tratamiento. Lifting de papada También me interesa saber cuánto tiempo duran los moretones o la hinchazón después del procedimiento. ¿Realmente ayudará a definir mejor mi mandíbula? ¡Por favor, respóndeme con sinceridad!