모공 레이저 한 번만으로도 결 정돈되는 느낌 확 오죠ㅋㅋ 꾸준히 받으면 피지·블랙헤드도 확실히 덜해요! 여름 전에 관리 시작한 거 진짜 잘하신 선택 같아요ㅎㅎ
Voy a escribir a quién recomiendo tratamientos para los poros este verano, jajaja.
Con el repentino aumento del calor, mi producción de sebo se ha incrementado y los poros de mi nariz y zona parietal se notan mucho. Cada vez que me miro al espejo, siento que tengo agujeros enormes y no puedo disimularlos bien con maquillaje. Aplicarme una capa gruesa de prebase solo me provocaba más brotes, creando un círculo vicioso. Decidí que no podía seguir así, así que pedí cita en Maypure para una consulta sobre un tratamiento para los poros. La directora me examinó la piel y me dijo que, como mis poros ya estaban dilatados, necesitaba un tratamiento láser para tensarlos. Sinceramente, dudé porque recordaba lo doloroso que fue un tratamiento anterior en otro sitio, pero me aseguraron que el equipo había mejorado y que el dolor había disminuido considerablemente. Así que tomé la decisión de someterme al tratamiento. El corazón me latía con fuerza mientras esperaba con la cara cubierta de crema anestésica y con una envoltura de plástico. Una vez que comenzó el procedimiento, fue soportable, solo un ligero olor a quemado y una sensación de escozor. El director fue tan meticuloso que sentí que me estaban cuidando cada rincón. Inmediatamente después, sentí la cara caliente y roja, pero gracias al cuidado calmante, disminuyó rápidamente. Después de unos días, pude ver cómo se formaban pequeñas costras que luego se caían, y la textura de mi piel se volvía más suave ante mis ojos jaja. Fue fascinante ver cómo la textura irregular que solía aparecer cuando me lavaba la cara desaparecía por completo. Recomiendo mucho este tratamiento de poros a cualquiera que, como yo, tenga problemas con la piel grasa, los puntos negros o el maquillaje que se acumula en los pliegues. No elimina todo de golpe, pero después del tratamiento, el maquillaje se aplica de manera diferente y hay menos acumulación de sebo jaja. Planeo seguir haciéndome tratamientos regularmente para volver a tener una piel suave y sin imperfecciones. Ahora tengo una razón para trabajar duro para ganar dinero ㅠㅠ. Espero que todos se limpien el sebo con anticipación antes de que llegue el verano jaja.