Déjenme compartirles los beneficios del tratamiento antienvejecimiento que está causando furor entre mis amigas, jaja.

Al acercarme a los treinta y tantos, cada vez que me reúno con amigas, la conversación invariablemente gira en torno a la salud o el cuidado de la piel. Todas parecen increíblemente estresadas por la flacidez de la mandíbula y la aparición de pliegues nasolabiales. Yo me sentía igual; mi rostro parecía haber perdido firmeza y me deprimía cada vez que me miraba al espejo porque sentía que mis papadas se estaban cayendo. Entonces, una amiga apareció hace poco con un aspecto totalmente renovado, así que le pregunté cuál era su secreto. Me contó que se había sometido a tratamientos antiedad en Maypure. Inmediatamente la tomé de la mano y me dirigí directamente a la clínica. La directora examinó el contorno de mi rostro y el grosor de mi piel y creó una combinación personalizada de tratamientos antiedad que eran justo lo que necesitaba. Agradecí mucho que me recomendaran los tratamientos adecuados, sin procedimientos innecesarios. Estaba muy nerviosa el día del procedimiento, pero quizás porque me aplicaron la crema anestésica con tanta minuciosidad, solo me escoció un poco más de lo que esperaba y fue soportable. Hay que soportar tanto dolor para ser bella, ¿no? Tuve una ligera hinchazón justo después, pero no fue grave, así que me puse una mascarilla y salí directamente a comer. Después de unos días, la hinchazón desapareció por completo, ¡y noté que mi mandíbula se reafirmaba! Lo que más me gusta es que siento toda la cara más firme y tersa. La gente a mi alrededor me pregunta si he adelgazado o por qué mi cara se ve tan delgada, y cada vez que pasa, voy por ahí presumiendo a todo el mundo de que me hice un tratamiento antiedad. Creo que la mayor ventaja de los tratamientos antiedad es que se nota la diferencia cuando vas a la clínica para recibir el cuidado adecuado, en lugar de estar todo el día frotándote la cara con aparatos de cuidado en casa. El tiempo de recuperación tampoco es largo, así que es perfecto para después del trabajo. Antes, mirarme al espejo me estresaba, pero últimamente, disfruto sacándome fotos. Pienso seguir haciéndome tratamientos antiedad con regularidad para mantener mi juventud (¿?). ¡Recuerden que cuando creen que es demasiado tarde, realmente lo es, así que empiecen cuanto antes!

0
0
comentario 1
  • 순수한악어Q1767526007137
    리프팅 계열은 확실히 턱선·탄력 체감이 빨라서 만족도 높죠ㅋㅋ 꾸준히 관리하면 처짐도 덜해요! 다운타임 짧은 것도 큰 장점이라 공감됩니다ㅎㅎ