피코토닝은 보통 1회 5~10만원대가 평균이고, 이벤트는 5만원대부터도 있어요. 대신 5~10회 꾸준히 해야 효과 좋아서 패키지로 하면 10회 80~120만원 정도 생각하시면 무난해요! 효과는 서서히 올라와서 만족도는 꽤 높은 편이에요ㅎㅎ
¡Tengo curiosidad por saber el precio de Pico Toning!
Últimamente, mi piel luce apagada debido a imperfecciones y manchas, así que estoy considerando el tratamiento Pico Toning. Lo que más me intriga es el precio. He oído que es relativamente menos costoso que otros tratamientos, pero como los precios varían de una clínica a otra, no sé qué presupuesto debería calcular.
En particular, con respecto al precio de Pico Toning, si bien el costo por sesión es importante, dado que se requieren varias sesiones para obtener resultados efectivos, calcular el costo total puede resultar más complicado de lo esperado. Por lo tanto, considero que la efectividad en relación con el precio es un factor crucial.
Dado que Pico Toning es asequible, pero el costo total puede aumentar con cada sesión, me pregunto si vale la pena recibirlo con regularidad considerando el precio. También me gustaría saber sobre el nivel de satisfacción y la duración de los efectos para quienes se han sometido al procedimiento, teniendo en cuenta el costo.