Estoy satisfecho porque los efectos de Rivicol duran más de lo que esperaba.
Me preocupaba que la elasticidad de mi piel hubiera disminuido considerablemente últimamente, así que decidí hacerme un tratamiento con Revicol por recomendación de una amiga. La verdad es que hay tantos tipos de revitalizadores de la piel que me costó decidirme por uno, pero finalmente opté por Revicol tras escuchar que es bueno para dar volumen de forma natural y mejorar la textura de la piel.
Lo que más me intrigaba era cuánto durarían los efectos de Revicol. Incluso ahora, un mes después del tratamiento, estoy muy satisfecha porque siento mi piel más firme y radiante. Normalmente, la gente se preocupa de que los efectos de este tipo de tratamientos desaparezcan rápidamente, pero quizás porque Revicol ayuda a la piel a producir su propio colágeno, siento que mi piel se vuelve aún más elástica con el paso del tiempo. Me alegra mucho escuchar últimamente a la gente decirme que mi piel luce mejor. Quiero seguir usando Revicol para mantener este resultado. Si te preocupa la elasticidad de la piel como a mí, ¡creo que vale la pena considerarlo!