Los efectos del tratamiento para los poros no son algo que se haga una sola vez, pero pude notar que la textura mejoraba.

Mi piel es naturalmente fina y los poros de mis mejillas se ven dilatados, así que me preocupaba que mi piel se viera desordenada cada vez que me tomaba fotos.

Así que seguí investigando la efectividad de los tratamientos para los poros y decidí probar uno esta vez. Para ser sincera, los poros no desaparecen con un solo tratamiento. Si esperas eso, puede que te decepciones.

Sin embargo, después del tratamiento para los poros, noté que la superficie de mi piel se veía un poco más fina. En particular, antes sentía que la base de maquillaje se acumulaba bastante en los poros, pero después de unos días, esa sensación disminuyó.

Los efectos del tratamiento para los poros no fueron drásticos ni se notaron de inmediato, sino más bien una diferencia sutil que alguien que usa maquillaje a diario podría percibir. Sentí que, en lugar de juzgar después de una sola sesión, necesitaría repetirlo periódicamente para tener una idea más precisa.

Para quienes se preocupan mucho por los poros dilatados, creo que lo mejor sería enfocarlo en mejorar la textura de la piel en lugar de tener expectativas demasiado altas. Espero que esto les sirva.

0
0
comentario 2
  • 귀여운튤립O1772368611571
    역시 기대 보다는 피부 케어 정도로 생각해야겠군요..
  • 퓨어냥냥이
    뭐든 한번으로는 만족스런 효과가 나지 않는것 같아요 그래도 정리가 되었다니 그것만으로도 좋네요