Tengo curiosidad por saber el precio de los tratamientos para el acné.

¡Hola! Quizás sea porque últimamente he estado trabajando hasta tarde con frecuencia y bajo mucho estrés, pero me han salido muchos granos con pus alrededor de la barbilla y las mejillas.

Incluso después de intentar aplicar parches o extraer los granitos yo misma en casa, el enrojecimiento empeoró y no desaparecía. Me pregunto si lo cuidé mal. Como es evidente que el cuidado casero tiene sus limitaciones, planeo visitar a un dermatólogo este fin de semana para obtener ayuda profesional.

He oído que Maypure tiene buenas reseñas. ¿Hay alguien que, como yo, sufra brotes repentinos de acné en la edad adulta y haya recibido algún tratamiento? He oído que normalmente no se soluciona en una sola sesión y que es mejor contratar un paquete de varias sesiones. Me gustaría saber el precio aproximado de los tratamientos para el acné antes de ir a la clínica. Si el precio se ajusta a mi presupuesto y no es demasiado elevado, me gustaría pedir una consulta y empezar cuanto antes. ¡Dejen sus comentarios si tienen experiencia! También me interesa saber cuántas sesiones suelen ser necesarias.

0
0
comentario 3
  • 독특한사포딜라S1772409990061
    여드름 시술 가격은 종류에 따라 차이가 꽤 큰 편이에요
    피부 상태에 맞춰 선택하는 게 만족도에 더 영향 주더라구요
  • 심쿵하는앵무새A1776659229024
    5회이상은 받아야 좋아질것같아요
  • 아낌없는안개꽃Q1776664331085
    여드름 시술 가격은 관리 위주면 5~10만 원대, 전문 레이저는 20~40만 원대까지 구성이 다양해요