잡티 시술 특징은 한 번보다 여러 번 나눠서 진행하는 경우가 많아요 피부 자극 줄이면서 점진적으로 개선하는 방식이라 생각하시면 돼요
¿Alguien conoce las características de los tratamientos para las imperfecciones?
Últimamente me lo he pasado tan bien con las actividades al aire libre que las pecas y la pigmentación de mi cara se han puesto muy mal. Creo que he ido demasiado al río Han ㅠㅠ jajaja
Aunque intento disimularlo con maquillaje, mi piel se ve irregular y mi tez apagada, así que suspiro profundamente cada vez que me miro al espejo. He oído que existen varios tipos de láser para el tratamiento de la pigmentación, y publico esta pregunta específicamente para informarme sobre las características de los tratamientos para las imperfecciones. Sospecho que las características del tratamiento varían según el tipo: si implica la formación de costras negras que se caen después de una semana, como antes, o si permite una desaparición gradual sin interferir en la vida diaria. Como trabajo, un largo periodo de inactividad sería un inconveniente. Si pudieran recomendarme algún equipo que ofrezca una recuperación rápida y resultados certeros para el tratamiento de las imperfecciones, ¡sería de gran ayuda para mejorar mi piel!