Me gustó la corta duración del tratamiento con Ultherapy.

Me preocupaba mucho la duración del procedimiento de Ultherapy.
Me sorprendió que el procedimiento de Ultherapy no durara tanto como esperaba cuando finalmente me lo realizaron.

Aunque la duración del procedimiento Ultherapy varía según el área y el número de disparos.
En general, fue menos complicado porque no tuve que dejar mucho tiempo libre en mi agenda.

Lo había estado posponiendo debido al tiempo que requiere el procedimiento de Ultherapy.
Tras experimentarlo en persona, tuve la sensación de que todo transcurrió más rápido de lo esperado, incluso el proceso de preparación.

El procedimiento Ultherapy no requería demasiado tiempo, por lo que era perfectamente posible incluso en días ajetreados.
También me resultó muy práctico poder retomar mi vida cotidiana inmediatamente después del procedimiento.

Si se tiene en cuenta la eficacia en comparación con el tiempo de tratamiento de Ulthera...
El nivel de satisfacción fue bastante bueno en comparación con el tiempo invertido, por lo que no resultó engorroso seguir gestionándolo.

Si has estado dudando debido a preocupaciones sobre el tiempo del procedimiento Ultherapy
Creo que sería buena idea concertar una consulta directa y adaptarla a tu horario.

0
0
comentario 4
  • 명랑한삵W
    시술 시간 짧아서 넘 좋죠! 바쁜데 관리받기 딱인 듯✨ 저도 라인 정리하고 싶은데 정보 고마워요💖
  • 수려한백합N1776654953074
    시간이 짧아서 관리 받기에 부담스럽지 않은 것 같아요
  • Este comentario ha sido eliminado.
  • 심쿵하는앵무새A1776659229024
    바로 일상생활 가능한게 가장 큰 장점이네요
  • 친절한두리두리안
    시간 부담 없는 게 큰 장점이죠. 저도 일상 복귀 빨라서 좋더라고요. 역시 고민은 시간만 늦출 뿐입니다!👊