¿Cuánto cuesta Potenza aproximadamente?

Cuando tenía veintitantos años, ingenuamente me apretaba el acné con las manos, lo que me provocó poros muy dilatados y cicatrices profundas en la zona de las mejillas. Con la llegada del calor, la base de maquillaje se acumula en las cicatrices, haciéndolas lucir aún peor, y esto me preocupa muchísimo. He oído que los láseres de radiofrecuencia con agujas son la solución definitiva para tratar las cicatrices, así que estoy investigando sobre ello, pero con respecto a las cicatrices... Potencia He oído que es buenísimo. Pero como hay tantos tipos y puntas diferentes, me preocupa que sea carísimo comparado con el cuidado de la piel normal, jaja. Normalmente se usa para tratar cicatrices. Potencia Me gustaría saber aproximadamente cuánto cuesta el paquete de 5 sesiones. He oído que es muy doloroso, así que estoy pensando si debería optar por la anestesia general, pero también me pregunto si podré tolerarlo bien solo con crema anestésica. Potencia ¡Si lo has recibido, no dudes en compartir tu experiencia sincera!

0
0
comentario 5
  • 존경스러운햄스터Z
    패인 흉터랑 나비존은 정말 포텐자가 답이죠! 바늘 고주파라 흉터 차오르는 데 효과는 확실하더라고요.
  • 수려한백합N1776654953074
    비용이 저렴한 편은 아니라서 병원마다 이벤트할때 받는 것도 좋을 거 같아요
  • 기분좋은카네이션X1771920835275
    포텐자가 패인 흉터에 직빵이군요 바늘고주파 레이저는 다른 스킨부스터랑 어떤 차이가 있길래 흉터가 싹 가려지는지 궁금하네요 저도 가격대 좀 알아봐야겠어요
  • 심쿵하는앵무새A1776659229024
    종류에 따라 다르지만 보통 1회 기준 20~40만 원대입니다
  • 재계단수이
    포텐자 비용은 저렴하진 않구요. 병원마다 워낙 달라서 이벤트 할 때 문의해보시는 걸 추천드려요!