보통 3회 패키지로 60~100만 원 선인데, 병원마다 차이가 커서 발품은 좀 파셔야 해요. 해골바가지 소리 쏙 들어가고 예전의 생기 되찾으시길 응원할게요!
Tengo las mejillas muy hundidas. ¿Cuánto cuesta aproximadamente el Jubelook?
Seguí una dieta estricta durante dos meses, y aunque mi cuerpo adelgazó, perdí todo el peso de mi cara y ahora parezco un esqueleto ㅠㅠ Mis mejillas y pliegues nasolabiales están muy hundidos, así que todos a mi alrededor no paran de comentar lo cansada que me veo, lo cual duele mucho jajaja. Se supone que esto repone mi colágeno de forma natural... Jubelook Me interesa mucho, pero si me lo inyectan en una cara con mejillas muy hundidas como la mía, ¿las rellenará bien? Me dan mucho miedo los posibles efectos secundarios, como la sensación de tener un cuerpo extraño o la aparición de nódulos, así que no puedo decidirme todavía. Además, he oído que la inyección manual es increíblemente dolorosa; ¡me pregunto si alguien tan tímida como yo podrá soportarlo! Normalmente, se suele optar por un paquete de unas 3 sesiones. Jubelook También quiero saber cuánto costaría si me lo cortara, jaja. Quiero dejar de oír que parezco cansada. Jubelook Tengo muchas ganas de que me golpeen y recuperar mi rostro joven y radiante.