Me preocupan las pecas y las imperfecciones. ¿Qué tan satisfecha está con Pico Toning?

Hola. Con la edad, incluso un poco de actividad al aire libre provoca que me aparezca melasma rápidamente, así que últimamente me da miedo mirarme al espejo.

Antes recibía muchos halagos por mi piel, pero ahora siento que depender únicamente de los cosméticos ha llegado a su límite.

Así que estoy considerando seriamente el tratamiento Pico Toning, que según he oído es muy popular entre las celebridades y mis conocidos últimamente.

Mi piel es muy fina y sensible, por lo que me resisto a los procedimientos agresivos, pero he oído que el Pico Toning es menos irritante y, a la vez, elimina eficazmente incluso la pigmentación profunda.

Tengo curiosidad por saber si quienes lo han recibido, incluyendo a quienes tienen piel sensible como la mía, también obtuvieron buenos resultados con Pico Toning.

Creo que necesitaré quedar muy satisfecha para armarme de valor y reservar una cita, así que por favor, compartan algunas opiniones sobre Pico Toning.

Les agradecería que me dieran algunos consejos sobre cómo cuidan su piel.

Tengo un fuerte deseo de recuperar una piel sana y sin imperfecciones.

0
0
comentario 1
  • 기특한바다표범Q1776344416997
    저도 피코토닝 궁금한데 보통은 10회정도 맞아야 효과좀 있다는거 같아요