피코토닝은 행사가격으로 많이 진행해서 이벤트가 한번 검색해보세요
¿Cuánto debería esperar pagar por el tratamiento de pigmentación con Pico Toning?
Encantada de conocerte. Me gusta hacer ejercicio y paso mucho tiempo al aire libre, pero como no me apliqué protector solar correctamente, me han salido muchas manchas oscuras en la cara. Al principio, no les presté atención, pero parecen estar oscureciéndose, así que te escribo para preguntarte si puedo eliminarlas bien con un tratamiento de Pico Toning. Como es la primera vez que visito a un dermatólogo, no estoy familiarizada con el sistema, pero me pregunto si una sola sesión de Pico Toning suele ser suficiente o si necesito varias.
Lo más importante es el precio del Pico Toning. En los sitios que consulté solo recomendaban paquetes, así que me pregunto si es lo más conveniente. ¿Hay algún hombre que pueda darme consejos sobre cómo conseguir tratamientos a un precio razonable o darme una idea aproximada del costo? Publico esto porque me preocupa que me cobren demasiado solo por ser hombre. También me interesa saber si el Pico Toning interfiere con mi vida diaria después del tratamiento. Agradecería cualquier consejo.