Buscaba recomendaciones para tratamientos para las cicatrices del acné y solicité una consulta para ver si era adecuado para mi piel.

Tenía curiosidad por saber si había personas específicas recomendadas para tratamientos de cicatrices de acné, así que pasé mucho tiempo buscando y al final incluso fui a una consulta, jaja.

Ahora mismo no tengo brotes de acné severos, pero me preocupa que me queden algunas marcas antiguas en las mejillas, lo que hace que mi piel se vea irregular bajo la luz.

Al principio, pensé que mi piel quedaría suave inmediatamente después de recibir un tratamiento para las cicatrices del acné, pero después de consultar con ellos, me dijeron que el enfoque varía según la profundidad de las cicatrices y el tipo de piel.

He oído que es especialmente mejor considerar el tratamiento para las cicatrices del acné cuando este se ha estabilizado hasta cierto punto, en lugar de cuando todavía se tienen muchos brotes inflamatorios. Jaja.

Parecía que los casos como el mío, en los que las marcas con hoyuelos persisten más tiempo que las rojas, eran candidatos más propensos a recibir tratamiento para las cicatrices del acné.

Dado que el tratamiento implica refinar gradualmente la textura de la piel a lo largo de varias sesiones, en lugar de ser una solución única, parecía importante establecer expectativas realistas. Si estás considerando un tratamiento para las cicatrices del acné, te recomiendo que primero identifiques el tipo de cicatriz que tienes, ¡en lugar de fiarte solo de las reseñas! ¡Tenlo en cuenta!

0
0
comentario 1
  • 상쾌너굴
    사실 여드름 흉터 제거는 계속 여드름이 나면 의미가 없긴 하죠 ㅠㅠ