Parece que el tratamiento para las cicatrices del acné se recomienda para las personas preocupadas por las marcas superficiales, más que por las cicatrices en sí.

Inicialmente pensé que mi principal preocupación eran las marcas de acné, pero después de una consulta, me dijeron que las simples manchas de pigmentación y las cicatrices atróficas deben verse de manera diferente.

Así pues, parecía que los criterios para recomendar tratamientos para las cicatrices del acné estaban más claramente diferenciados de lo que esperaba. Había oído que, si bien las marcas rojas o marrones pueden desvanecerse con el tiempo o tratarse con otros métodos, las marcas hundidas en las mejillas son difíciles de eliminar de forma natural.

Soy exactamente de ese tipo, así que empecé a investigar tratamientos para las cicatrices del acné. Fue fácil de entender si pensaba en el tratamiento de las cicatrices del acné no como un cambio total de la superficie de la piel de golpe, sino como una mejora gradual de la textura para que las cicatrices se vieran menos visibles.

Creo que las personas como yo, cuyas mejillas hundidas siguen siendo visibles incluso con maquillaje, son candidatas ideales para el tratamiento de las cicatrices del acné. Sin embargo, si aún sufres brotes severos, considero que es mejor tratar primero la inflamación en lugar de comenzar con el tratamiento de las cicatrices.

Tras la consulta, comprendí que el orden es importante por una razón. ¡Espero que esto te sea útil!

0
0
comentario 1
  • 유머있는바다Z1776219105757
    와 저도 프라이머로 아무리 꼼꼼하게 채워도 패인 건 결국 티가 나서 너무 공감 가네요ㅠㅠ 혹시 상담받아보시고 최종적으로 어떤 장비나 시술로 결정하셨는지 살짝 여쭤봐도 될까요?