저도 궁금하네요ㅠㅠ 요즘 기미가 고민이라ㅜㅠ
¿Cuánto dura el efecto potenciador de la piel contra el melasma?
A medida que aumentaba mi preocupación por el melasma, últimamente incluso he empezado a investigar sobre productos para combatirlo. Sentía que el tónico habitual tenía sus limitaciones, así que buscaba un método más eficaz y descubrí estos productos. Lo que más me intriga es cuánto duran sus efectos.
Si los efectos de un potenciador de la piel para el melasma duran mucho tiempo, sin duda vale la pena considerarlo, incluso si el costo es algo elevado; sin embargo, si los efectos son de corta duración, creo que sería una molestia tener que recibir tratamientos repetidamente. Por lo tanto, me gustaría saber cuánto tiempo suelen durar los efectos de un potenciador de la piel para el melasma.
He oído que la duración de los potenciadores de la piel para el melasma varía según el tipo de piel, así que me pregunto si su uso constante realmente prolonga sus efectos. Si has probado estos potenciadores, por favor, comparte tu experiencia sobre la duración de los resultados y tu nivel de satisfacción.