저도 여드름 흉터를 갖고 있는데 이게 나는 익숙해져서 잊고 살지만 사진을 찍거나 화장을 하면 티가 은은하게 나더라구요. 그 흉터가 나이들면서 더 커지기도 하고 화장이 끼는 부위가 되기도 하니까 여드름 흉터 자국은 없애는게 좋을 것 같아요.
Creo que el tratamiento para las cicatrices del acné es recomendable para aquellas personas que se sienten estresadas por las fotos debido a cicatrices antiguas.
Sinceramente, estaba muy estresada porque mis cicatrices de acné se veían peor en las fotos que cuando me miraba al espejo normalmente, jaja.
Sobre todo con iluminación lateral o luces brillantes, las zonas hundidas de mis mejillas se notan mucho, así que me veo obligada a editar mis fotos inmediatamente.
Así que investigué a quién se le recomienda el tratamiento para las cicatrices del acné y me di cuenta de que también podría aplicarse a personas como yo, que se estresan por las fotos o la iluminación debido a cicatrices antiguas y profundas.
He oído que los tratamientos para las cicatrices del acné buscan suavizar gradualmente la superficie de la piel y reducir las sombras de las cicatrices, en lugar de eliminarlas por completo. ㅠㅠㅠ
Parece ser que el tratamiento para las cicatrices del acné es más adecuado para personas con marcas profundas y persistentes en áreas específicas, en lugar de para aquellas que simplemente sienten que su piel está en mal estado.
Creo que me conformaría con que en las fotos se viera menos irregular, en lugar de una transformación perfecta inmediata. ¡Parece importante fijarse metas realistas antes de empezar el tratamiento para las cicatrices del acné, en lugar de tener expectativas demasiado altas!