¿Cuáles son las ventajas del tratamiento con colágeno en comparación con otros procedimientos?

Últimamente, al ver que las marcas de la almohada no desaparecen hasta la hora del almuerzo después de despertarme, me he dado cuenta de que mi piel tiene muy poca elasticidad... Así es como realmente siento mi edad,,😅😅

He oído que la falta de colágeno en la piel causa problemas cutáneos, así que me interesan los programas de cuidado con colágeno que reponen directamente los nutrientes. He oído que fortalece la elasticidad natural de la piel, en lugar de simplemente hidratarla. Comparado con los tratamientos calmantes o hidratantes generales, ¿cuál crees que es el beneficio más significativo y tangible del cuidado con colágeno? Si un tratamiento constante le da a mi rostro un brillo sutil y una sensación de mayor firmeza, me apuntaría de inmediato. ¡Me sería de gran ayuda para elegir una clínica si los expertos en belleza pudieran compartir sus conocimientos detallados sobre las ventajas del cuidado con colágeno!

0
0
comentario 1
  • 바람소리
    피부의 기초 체력을 기르는 콜라겐 케어는 '지우개'보다는 '방패'와 같아서 꾸준함이 정답입니다. 정성 들여 관리하신 만큼, 조만간 거울을 볼 때마다 쫀쫀해진 피부 덕분에 아침이 즐거워지는 변화를 꼭 경험하시길 응원하겠습니다!