¿Existe algún tratamiento de exfoliación aparte?

Mi maquillaje se veía pastoso y tenía la piel hecha un desastre, así que finalmente fui al dermatólogo. Hay una gran variedad de tratamientos disponibles.

Vaya... No sé si será por el clima últimamente, pero cada vez que me lavaba la cara, sentía la piel áspera como papel de lija. Intenté exfoliarme con exfoliantes caseros y mascarillas, pero al maquillarme, se me acumulaba maquillaje en los lados de la nariz y la barbilla; era un desastre total. Decidí que ya no aguantaba más, así que investigué un poco y me sorprendió descubrir que los tratamientos de exfoliación son mucho más especializados de lo que pensaba.

Entre los tratamientos de exfoliación, Aqua Peel es el más fácil para empezar; realmente se siente como si limpiara los poros. Dicen que extrae el sebo eficazmente, por lo que la piel se siente mucho más ligera. Sin embargo, algunos dicen que no se recomienda para personas como yo con piel sensible que solo quieren eliminar las células muertas. Se dice que el siguiente nivel de tratamiento es una gran ventaja porque, a diferencia de los peelings tradicionales que causaban brotes y escozor, disuelve las células muertas sin irritación, por lo que puedes retomar tu vida diaria inmediatamente después del procedimiento. Me cuesta mucho decidirme por un tratamiento de exfoliación.

0
0
comentario 1
  • 바람소리
    직접 찾아보신 것처럼 요즘은 예민한 피부도 부담 없이 받을 수 있는 순한 시술들이 많으니, 원장님과 상의해 본인의 피부 두께에 딱 맞는 케어를 선택하시길 바랍니다. 꼼꼼한 관리로 사포 같던 피부 결이 비단처럼 매끄러워져서, 아침마다 화장하는 시간이 다시 즐거워지시길 진심으로 응원할게요!