우리 피부에 콜라겐이 정말 중요한가봐요 콜라겐 케어를 하는 것만으로도 속당김, 얼굴빛이 개선되는걸 보면 말이예요 피부결이 좋아지면 화장 전후가 크게 다르지 않더라구요 쌩얼 자신감 되찾고 싶네요:)
El cuidado con colágeno tiene muchos beneficios.
Lo mejor del cuidado con colágeno es que, en primer lugar, se siente cómo la elasticidad aumenta desde el interior de la piel, por lo que luce mucho más tersa y firme. Me preocupaba que mi piel se adelgazara y perdiera firmeza con la edad, pero ahora que la siento tersa y firme desde dentro, las líneas de expresión son menos visibles y mi cutis luce más radiante. Sin duda, funciona.
Además, la diferencia más notable es que, quizás debido a que mi densidad cutánea ha aumentado, siento la piel menos tirante después de lavarme la cara y tiene un brillo sutil. El maquillaje también se aplica mucho mejor que de costumbre. ¡El cuidado con colágeno es increíble! Como la textura de mi piel se ha vuelto más suave, me siento realmente satisfecha cada vez que me miro al espejo. Siento que no solo le da brillo a la superficie, sino que fortalece la piel de forma natural. Si cuidas tu piel con colágeno de forma constante, creo que no hay nada mejor para retrasar el envejecimiento.