Para quienes no han aumentado de peso pero tienen la piel del mentón flácida... ¿Cuál es el dispositivo para levantar la papada más eficaz?

¿A alguien más le pasa lo mismo que a mí al mirarse al espejo? Curiosamente, mi peso es el mismo de antes, pero últimamente siento que estoy subiendo de peso, sobre todo debajo de la barbilla, y la flacidez de la mandíbula se nota mucho. Recuerdo que antes mi mandíbula se veía bastante definida en las selfies, pero ahora, incluso mirando al frente, se me nota la papada. Me da mucha rabia pensar que esto podría ser simplemente un aumento de peso por la edad.

Finalmente decidí buscar ayuda profesional y someterme a un lifting de papada para corregir esta zona que no mejoraba ni con ejercicio. La verdad es que hay tantos tipos de procedimientos de lifting que me costaba decidirme, pero como he oído que Maypure es famosa por sus consultas honestas, planeo pedir cita. Me gustaría saber qué dispositivo de lifting de papada es capaz de levantar la mandíbula de forma efectiva, así que me gustaría preguntarles con antelación.

La gente de mi entorno dice que el modo InMode FX es el mejor para eliminar la grasa. ¿Combinarlo con Shrink Universe crearía una sinergia mucho más marcada para reducir la papada? Soy un poco ambiciosa porque quiero conseguir firmeza y eliminar la grasa al mismo tiempo. Además, lo que considero más importante es el número de sesiones recomendado. Me gustaría saber las pautas sobre la frecuencia recomendada para personas con preocupaciones similares; ¿cuántas sesiones se necesitan normalmente para conseguir una mandíbula bien definida y mantener ese aspecto durante mucho tiempo?

Tengo muchas expectativas con Maypure porque he visto muchas reseñas que dicen que los directores examinan personalmente la forma de cada rostro y ajustan el diseño meticulosamente. Por muy bueno que sea el equipo, la habilidad del director es lo más importante, ¿no? Ah, y si pudieran decirme con anticipación cuánto duran los moretones después del procedimiento, me sería de gran ayuda para ajustar mi horario de trabajo. Realmente quiero aprovechar esta oportunidad para descubrir esa línea V oculta y sentirme feliz cada vez que me mire al espejo.

0
0
comentario 4
  • 즐겁게사자
    ㅠㅠ으 저만 현타 느끼는게 아니었나보네요 ㅠㅠ 사실 상담을 받아야 정확하게 알 수 있는 부분이라 꼭 방문상담 하시길 추천드려요
  • 혁신적인파괴자
    누구나 현자타임이 오곤 하죠! 그걸 극복하기 위해서 저희가 정보공유 하는거니까요~!
  • 투명한파인애플H1765206701949
    진짜 저의 제일 최고민입니당 ㅜㅡㅜ저도 타파하고싶어요..
  • 바람소리
    인모드랑 슈링크 조합 이중턱에 최고예요! 3회 정도 받으시면 라인 확 살 거예요.