사실 기대치가 높을수록 실망도 클 수 있으니까요~!~!
Parece que la forma en que uno establece sus expectativas es realmente importante para la satisfacción con los tratamientos antienvejecimiento.
Lo probé por primera vez mientras buscaba opiniones sobre tratamientos antienvejecimiento, y creo que es muy importante cómo se establecen las expectativas.
Cuando oí hablar por primera vez de los tratamientos antienvejecimiento, esperaba que mis arrugas se alisaran de inmediato y que mi rostro pareciera mucho más joven.
Sin embargo, tras la consulta, me explicaron que, en lugar de cambios drásticos, el tratamiento se centraba más en mejorar la textura y la elasticidad de la piel, y en unificar gradualmente el aspecto cansado. Así que bajé mis expectativas y me sometí al tratamiento antiedad, y la verdad es que quedé bastante satisfecha.
Unos días después del procedimiento, mi piel se veía menos seca y apagada, ¡y cuando me maquillaba, mi rostro se veía un poco más refinado!
Si esperas una transformación radical de golpe, puede que te decepciones, pero creo que es una buena opción si solo quieres disimular un poco el paso del tiempo. De hecho, me sentí más cómoda porque lo percibí como un mantenimiento natural en lugar de cambios drásticos. Jaja. ¡Espero que te sirva!