본인이 제일 잘 알죠 .. 만족도가 높으실것같아요 ^^
Los hombres también pueden notar una diferencia en la satisfacción que brindan los tratamientos antienvejecimiento mayor de lo esperado.
Soy un hombre y escribo esto porque creo que puede haber gente interesada en saber qué tan satisfechos están con los tratamientos antienvejecimiento.
No era de las que cuidaban su piel con regularidad, pero en cierto momento empecé a oír con frecuencia que mi rostro tenía un aspecto cansado.
Mis arrugas no eran profundas, pero mi piel se veía apagada y sin elasticidad. Así que probé un tratamiento antiedad por primera vez, y no fue tan engorroso como pensaba.
Me preocupaba que los cambios fueran demasiado notorios, ya que se trataba de un tratamiento antiedad, pero en realidad, sentí que simplemente mejoraba el estado de mi piel. Después de unos días, noté la piel menos áspera al lavarla, ¡y mi rostro se veía un poco menos cansado!
Desde la perspectiva masculina, lo más importante es un aspecto natural, y en ese sentido, quedé bastante satisfecho con el tratamiento antiedad. Para los hombres que estén considerando procedimientos antiedad, les recomiendo tener en cuenta que puede ser más fácil abordarlo si lo ven como una forma de controlar su condición en lugar de buscar cambios drásticos.