Parece que incluso las personas con piel fina necesitan una consulta adecuada para determinar si están satisfechas con los tratamientos antienvejecimiento.

Sinceramente, mi piel es fina y sensible, ¡así que lo que más me preocupaba era la irritación, más que la satisfacción con el tratamiento antiedad!

Noto que mi piel pierde elasticidad con la edad, pero lo fui posponiendo porque me preocupaba que un procedimiento excesivo pudiera causar enrojecimiento o sensibilidad.

Después de una consulta, supe que la intensidad y el método de los tratamientos antienvejecimiento varían según el tipo de piel. Así que, en lugar de optar por un tratamiento más intensivo, empecé con uno menos agresivo.

No noté un gran cambio inmediatamente después de recibirlo, pero mi piel se sentía un poco menos áspera y la superficie parecía más refinada.

Especialmente si tienes la piel sensible, para obtener los mejores resultados con los tratamientos antienvejecimiento, parece importante empezar respetando los límites de tu piel en lugar de optar por tratamientos excesivamente fuertes.

Me pareció más seguro y realista gestionar los tratamientos antienvejecimiento acumulando resultados poco a poco en lugar de intentar terminarlo todo a la vez. ¡Recuérdalo!

0
0
comentario 2
  • 바람소리
    저도 예민한 피부라 공감되네요! 무리하지 않는 관리가 역시 최고인 것 같아요.
  • 사냥꾼같은수선화V1776046871473
    저도 진짜 피부가 종잇장 피분데 후기 너무 감사합니다!!ㅜㅜ