오늘만큼은 아이 재우고 따뜻한 차 한 잔 마시면서, 조금 더 맑아진 거울 속 모습 보며 푹 쉬시길 바랄게요.
Entiendo por qué las madres hablan de su satisfacción con los tratamientos antienvejecimiento.
Sinceramente, cuando estás criando a un hijo, apenas tienes tiempo para cuidar tu piel, ¿verdad?
Mientras criaba a mi hijo, no dormía lo suficiente y no podía cuidarme, así que en cierto momento me di cuenta de que mi rostro en el espejo se veía increíblemente agotado.
Después de leer reseñas sobre tratamientos antiedad, decidí probarlo tras pensarlo mucho. Para ser sincera, más que esperar una transformación radical por tratarse de un tratamiento antiedad, mi principal motivación era simplemente verme un poco menos cansada. Al final, quedé bastante satisfecha, para mi gusto, jaja.
Tras el tratamiento antiedad, en lugar de que mi piel pareciera drásticamente más joven, mi rostro se sentía un poco más refinado y se veía menos seco cuando me maquillaba.
En concreto, solía tener la sensación de que mi rostro parecía mucho mayor por la tarde, aunque por la mañana estuviera bien, pero ese aspecto ha disminuido un poco.
Creo que la satisfacción con los tratamientos antiedad depende de los objetivos que se busquen. Para quienes, como yo, desean revitalizar un rostro cansado en lugar de someterse a cambios drásticos, este tratamiento me pareció bastante bueno. ¡Para que lo sepan!