¿Cuál es el nivel de satisfacción con las reseñas de Livicol?

Últimamente, mi piel ha perdido elasticidad y se siente hueca por dentro, así que he estado buscando tratamientos. Tengo curiosidad por saber el nivel de satisfacción de quienes han probado Revicol. Me interesa porque he oído que ayuda con la producción de colágeno para añadir volumen y mejorar la textura de la piel... pero no estoy segura de si es un procedimiento en el que se puedan sentir los efectos de inmediato. Tengo curiosidad. +.+ Rejuran y Juvelook son tan famosos que hay muchísimas reseñas, pero Revicol parece ser una experiencia diferente, así que tengo dudas. ¿Por casualidad, se ven mejoras visibles después de la inyección, como que la piel se vuelva más firme o adquiera un brillo interior? Además, con respecto al nivel de dolor, me preocupan problemas graves como textura irregular o hematomas que puedan interferir con mi vida diaria. Al entrar en los 30, me preocupa que mi rostro pierda volumen y se vea apagado, así que no estoy segura de si Revicol sería adecuado para mi condición de piel. Tengo muchas dudas antes del procedimiento.

0
0
comentario 1
  • 신나는바나나N1769147230540
    거의 같은 결이라서 더 헷갈릴 만한 시술 맞아요