Tengo curiosidad por saber cuánto dura el tratamiento para la caída del cabello.

He notado que se me cae mucho más el pelo. Estoy buscando tratamientos para la caída del cabello y me pregunto cuánto duran los efectos una vez que los empiezo. La gente de mi entorno dice que tratamientos como las inyecciones o el láser reducen la caída del cabello y lo hacen más grueso, así que me interesa, pero no tengo ni idea de cuánto duran realmente los resultados. ¿No suelen durar mucho tiempo los tratamientos para la caída del cabello?

No estaba segura de si tenía que ir de forma constante el resto de mi vida para mantenerlo, o si unas pocas sesiones intensivas me permitirían vivir sin preocupaciones durante un tiempo. Si fuera esto último... también me preocupa que si gasto mucho dinero empezando esto solo para luego dejarlo, podría volver a ser como antes.

Para aquellos de ustedes que han recibido tratamientos para la caída del cabello de forma regular, ¿podrían darme algún consejo sobre cuánto tiempo suelen durar los efectos?

0
0
comentario 3
  • 피부야진정해
    탈모도 시술이 있군요! 저도 탈모때믄에 고민인데 걱정이더라구려 저도 시술 뭐잇나 찾아봐야겠어요ㅠㅠ
  • 기분좋은카네이션F1767794440875
    저도 주사 시술 관심가더라구요!! 탈모걱정가득 ㅜ
  • 신나는바나나N1769147230540
    탈모 시술도 개인 차이가 커서 “몇 번 받고 끝”이라기보다는 꾸준히 관리하면서 유지되는 경우가 많다 보니 고민되는 부분 공감돼요