He oído que Density High penetra más profundamente que los productos existentes, por lo que los efectos son definitivamente perceptibles.

Parece que la alta densidad está de moda en el mundo del levantamiento de pesas, así que me interesa. ¿Alguien la ha probado?

Me preocupa que la versión High sea más dolorosa. Me pregunto si se puede soportar solo con crema anestésica o si debería considerar la anestesia general. También me interesa saber cuántas inyecciones son necesarias y si notaré que el contorno facial se reafirma después de una sola sesión.

Supongo que el lifting de alta densidad será un poco más caro que un lifting convencional, así que me gustaría saber si merece la pena y cuál es el nivel de satisfacción real. También me interesa saber si tiene efectos secundarios, como hundimiento de las mejillas, o si debo tomar alguna precaución según la forma de mi rostro.

Me gustaría escuchar experiencias reales y prepararme mentalmente antes de pedir cita en el hospital, jaja. Si has probado Density High, ¡comparte tu opinión!

0
0
comentario 1
  • 대담한크랜베리E1773882884969
    슈링크보다 안아팠던거같아요
    가격대가 있지만 효과좋았던거같아요
    개인차가 있겠지만 전 모공이랑 피부결이 좋아지더라구요